NAVIDAD LIDL DELUXE

| 28/11/2013 | 2 Comentarios

Hola amigos, ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y como embajador de Lidl os anticipo unas recetas fáciles de elaborar con los productos Deluxe.

Aquí podéis ver una muestra de los productos que me han enviado para la elaboración de estas recetas.

                                   

De entrante propongo un Carpaccio de Salmón  con vinagreta de manzana, queso parmigiano y paté de aceitunas de Aragón.

Ingredientes:

Carpaccio de Salmón con vinagreta y queso Parmigiano Reggiano DOP Deluxe 

Vinagreta de Manzana Deluxe

Paté de aceitunas de Aragón (Salsa olivada) Deluxe 

Queso parmigiano que ya viene en el paquete del Salmón.

Elaboración:

Colocamos los lomos del Salmón en el plato, regamos con la vinagreta de manzana, decoramos con queso parmigiano y el paté de aceitunas negras.

 

De primer plato Cappelleti de Ricotta Cheese & Basil

Deluxe (Pasta fresca con cebollino, rellena de ricota y albahaca)

Ingredientes:

Capatelli de Ricotta Chesse & Basil

Un moniato

1/2 Puerro

1/2 Patata

aceite

sal

pimienta negra

Elaboración:

Empezaremos con la crema de moniato y para su elaboración usaré la Thermomix, ya sabéis que soy un amante de la thermomix y para esta crema nos irá muy bien.

Troceamos el moniato, el puerro la patata y la introducimos en el vaso, añadimos un chorrito de aceite y sofreimos 8 minutos temperatura varoma giro a la izquierda velocidad 1.

Transcurrido este tiempo añadimos 750g de caldo de verduras o agua una pizca de sal y pimienta,programamos 15 minutos tempratura varoma giro a la izquierda velocidad 1.

Y ya tenemos una estupenda crema que para estas fechas nos viene muy bien como acompañamiento o para tomar en una taza.

Enplatamos y decoramos con una hoja de albahaca.

 

Y ahora viene un postre especial, unas trufas de frutos secos Mixed Nuts Deluxe  con Mocha Spread (Nocilla de café) y canela.

Estas trufas la solía hacer mi madre con otros ingredientes y ya que Lidl me da la oportunidad de probar estos estupendos productos he pensado que esta va por tí “Carmelu”.

Ingredientes:

2 paquetes de Mixed Nuts

Una Cucharada sopera de Mocha Spread (Nocilla de café)

Un huevo

200g de azúcar

Elaboración:

Introducimos los 2 paquetes de Mixed Nuts en el vaso de la Thermomix y trituramos 10 segundos velocidad 5/10.

Añadimos el huevo, 100g de azúcar y una pizca de canela (aquí la cantidad va a gustos)

Programamos 10 segundos velocidad 5 y listo, ya tenemos la masa para hacer las trufas.

Ahora toca hacer bolitas, tipo Ferrero Rocher pero yo a estas las llamo trufas “Carmelu”,  ya sabéis en recuerdo a mi madre.

En un plato ponemos el resto del azúcar y decoramos las trufas, como hacemos con las croquetas con el pan rallado y listo, las introducimos en congelador y tenemos unas trufas diferentes, os puedo decir que si me descuido en casa no me dan tiempo ni a hacer fotos para este artículo.

Realmente han salido muy buenas y el sabor de la nocilla de café con los frutos secos y la canela es espectacular.

Recomendación; sacar las trufas del congelador 1/2 hora antes de servir y si no os gustan que estén muy frías las guardáis en la nevera directamente sin pasar por el congelador.

 

 

Bueno, espero que os guste y comentaros que he quedado sorprendido con los productos Deluxe de Lidl, por su exquisitez y por lo fácil que es cocinar con ellos.

Atentos al Facebbok  y Twitter kekocinero que en breve habrán sorpresas Deluxe.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

  • TALLER DE HELADOS LIDL Aquí os dejo un vídeo  presentación de los Helados Lidl, el pasado mes de Mayo participé en el evento invitado como embajador de Lidl, estoy preparando el artículo para contaros con detalle en ...
  • COCINAR EN LA CARAVANA Este fin de semana nos estrenamos en el mundillo de viajar en caravana y ya estamos pensando en la manera de preparar las comidas....recetas prácticas,ricas y fáciles de hacer.Así que iré explicand...
  • TALLER DE COCINA INFANTIL EN CAMPING TAMARIT PARK Ya tenemos aquí el primer vídeo del taller de cocina infantil que hice hace 15 días en el Camping Tamarit Park, una experiencia muy emocionante, tengo que decir que es la primera vez que hago u...
  • Calamares encebollados Ingredientes para 4 personas:1 kg de calamares4 cebollas½ vaso de vino blancoElaboración:Pela las cebollas, córtalas en dos y después en láminas.Pon 3 cucharadas de aceite en la sartén y añade la c...
  • HOY COCINAS TU Como ya sabéis algunos de vosotros,participaré en el programa de televisión "Hoy cocinas tu" de la productora bianet de Karlos Arguiñano. El programa se emitirá en la sexta con el cocinero Isma Pra...

Categoría: Uncategorized

About the Author ()

Soy Sergio, conocido como Keko por todos. Tengo 41 años, me considero emprendedor, con pareja y dos hijos dotados de excelentes paladares. Siempre me ha gustado cocinar, con la llegada de los niños lo hacía de forma más continuada y profundicé con la sorprendente crisis. Fue en ése momento en el que pude dedicarle más tiempo y empecé con mi blog. Mezclar tecnología y cocina es algo que me entusiasma.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS

  1. Sheila dice:

    ¡Geniales recetas! Me encanta la sección Deluxe de Lidl. ¿Cómo consiguió ser embajador de Lidl?

    Saludos,

    Sheila.

Responder