Quien Soy

Kekocinero at WorkSoy Sergio, conocido como Keko por familiares y amigos. Tengo 41 años, me considero emprendedor, con pareja y dos hijos dotados de excelentes paladares.

Durante más de 20 años he dedicado mi tiempo profesional a crear y hacer crecer mi empresa de toldos y persianas. Una empresa que ha sufrido grandes cambios en estos tiempos!

Siempre me ha gustado cocinar, con la llegada de los niños lo hacía de forma más continuada y profundicé con la sorprendente crisis. Fue en ése momento en el que pude dedicarle más tiempo y empecé con mi blog. Mezclar tecnología y cocina es algo que me entusiasma.

Me gusta definirme como “cocinillas”, un cocinero del día a día, sin secretos, cocina sencilla y  económica. En mi blog no se descubre nada nuevo pero me fascina contar lo que hago.

El blog, los eventos, las promociones, los contactos, los patrocinadores… han hecho que reestructure ciertos aspectos y ahora puedo reinventarme con algo que me apasiona. Tengo proyectos que me motivan, ideas que me ilusionan y experiencias que me estimulan!

Bienvenid@ a Kekocinero y Bon Apetit!!!!!