TALLER DE COCINA INFANTIL EN CAMPING TAMARIT PARK

| 03/06/2013 | 1 Comentario

Ya tenemos aquí el primer vídeo del taller de cocina infantil que hice hace 15 días en el Camping Tamarit Park, una experiencia muy emocionante, tengo que decir que es la primera vez que hago un taller de cocina entre público, rodeado de niños de papás y mamás.

 

Espero poder repetir la experiencia y poder enseñar a los peques que en la cocina se lo pasa uno muy bien, que es divertido y fácil.

En próximos talleres también hablaremos y enseñaremos que comer frutas y verduras es muy importante y necesario para una buena alimentación.

Tengo que dar las gracias a todo el equipo del Camping Tamarit Park por apostar por este proyecto, una iniciativa diferente y novedosa ya que todos los talleres los vamos a grabar y a subir a las redes sociales para demostrar que en los campings se puede comer productos de calidad y de fácil elaboración.

También quiero agradecer a los patrocinadores que han colaborado en este primer taller de cocina en camping.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

  • NAVIDAD LIDL DELUXE Hola amigos, ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y como embajador de Lidl os anticipo unas recetas fáciles de elaborar con los productos Deluxe. Aquí podéis ver una muestra de los pr...
  • ME LLEVO LA COCINA DE PASEO Ya ha llegado el día, este fin de semana empieza una nueva aventura para kekocinero, inauguramos talleres de cocina en Camping Tamarit Park.
  • KEKOCINERO EN MILLOR CUINER 2013  El próximo 1 de Julio, Sayma (distribuidor de The Singular Kitchen Sant Cugat) participa como jurado en la 7ª ed. Concurs millor cuiner 2013 que se celebrará en TERRASSA coincidiendo con la ...
  • Risotto en Thermomix     Hola amig@s, hoy os dejo esta estupenda receta que he preparado hoy para comer, muy fácil de hacer,rápida y muy buena. Espero que os guste. Ingredientes 4 raciones ...
  • TALLER COCINA CON BRA EN COOKITECA El taller ha sido en Cookiteca Sant Cugat y hemos cocinado con Bra.   La primera, Crumble de Albaricoque.   La segunda,y esta es curiosa y muy recomendable para sorpre...

Categoría: Uncategorized

About the Author ()

Soy Sergio, conocido como Keko por todos. Tengo 41 años, me considero emprendedor, con pareja y dos hijos dotados de excelentes paladares. Siempre me ha gustado cocinar, con la llegada de los niños lo hacía de forma más continuada y profundicé con la sorprendente crisis. Fue en ése momento en el que pude dedicarle más tiempo y empecé con mi blog. Mezclar tecnología y cocina es algo que me entusiasma.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS

  1. Kekocinero dice:

    Gracias por el comentario, genial que te guste la idea.
    En principio hago talleres de cocina en camping tamarit parck de altafulla(Tarragona), pero seguro que haré en otros campings,iré informando de las novedades.
    Saludos.

Responder